Culturízate jugando

La cultura creo que no es algo que tenga que ser aburrido para que puedas aprender a conocerla. Esta categoría engloba muchas cosas desde mi punto e vista, lo engloba todo: La ciencia, la historia, las matemáticas.... Es decir que siempre por poca cultura que tengamos siempre la usamos en la vida cotidiana, unos más y otros menos, pero siempre la usaremos. Cuando hablamos con nuestros amigos o cuando vamos a estudiar, a trabajar, a las compras... usamos nuestra cultura para podernos comunicar y para poder conocernos, cuando hablamos de política o de juegos incluso para la X- box usamos cultura.
Pues nunca está de más aprender más cultura aún. Aquí os pondré crucigramas fáciles y difíciles para que podáis desarrollar vuestra cultura y algunos dibujos para colorear online, vamos os pondré las páginas para que accedáis a ellos e intentaré meter cada día más, a ver quién reúne más puntos y quién consigue ser más culto. Si veis fallos o cualquier problema comentad sin dudarlo.

Este primero será de animales de nuestra época, es decir no incluiré ningún animal ya extinto, pero sí puedo poner algún otro que esté amenazado...

http://www.dibujosparapintar.com/juegos_crucigramas/juego_5294

Este será de agudizar el oído, es muy fácil se trata de identificar el sonido de los diferentes animales y adivinar de qué animal se trata.

http://www.dibujosparapintar.com/juegos_crucigramas/juego_7

Esta página os ayudará a conocer la cultura egipcia coloreando alguno de los dioses egipcios.

http://www.yodibujo.es/r_1879/dibujos-para-colorear-y-pintar/dibujos-para-colorear-los-paises/egipto-para-colorear/dioses-egipcios-para-colorear



No hay comentarios:

Publicar un comentario