Para los más peques (hasta los 10 años) y juegos apto para todos

Aquí los más peques encontrarán una gran variedad de cosas desde juegos hasta varias manualidades muy facilitas de hacer para integrarlos en la educación y muchas cosas más. También encontrarán cuentos, historias y varias cosas para hacerles entender muchas cosas, por supuesto serán cuentos educativos, muy cortos y fáciles para leer. Los juegos también serán educativos, no tendrán nada de acción y los enseñará a leer, a escribir y a muchas cosas más, para que no les sea tan complicado. Este es mi pequeño hamster, pero tranquilos no muerde, dadle de comer y cuídalo, te gustará:

En fin moved el cursor (ratón) y estos peques se moverán para seguirlo:
 Este es Gustavo, dadle de comer y se pondrá muy contento:
   

Juego para crear tu propio mosaico
http://www.juegos.com/juego/Artesania-de-Betsy-Mosaico.html
---------------------------------------------------------------------
Hola a todos, quiero dejaros una página web que se trata de cuidar animales virtuales, es muy divertida, tenéis muchas donde elegir, pero en ésta tenéis que cuidar de vuestro propio zoo, tendréis que alimentar a los animales, cuidarlos y darles de beber, pero no sólo eso, sino que además gestionaréis el zoo y haréis que crezca. Es muy sencillo y está en español. Animáos.
Bueno aquí os doy el enlace sólo tenéis que copiar y pegar en vuestro navegador o buscar my free zoo en google y accederéis. (Esto más bien es para niños de más de 5 años, es decir a partir de 6 o 7 años, por ello lo he puesto aquí)
http://www.myfreezoo.es/game/
_________________________________________________________________
JUEGOS

1- Esta gata es Ginger, podéis cuidarla vamos no es mucho pero es muy graciosa. Jugáis con el ratón id probando a darle en cada parte de su cuerpo y en las opciones que te dan, ella reaccionará, la verdad me pareció muy graciosa por ello la puse.

Get Adobe Flash Player
Play Free Online Games at QiQiGames.Com
Si os ha gustado ese juego en esta página encontraréis algunos juegos más.
http://www.juegosdeanimales.es/
JUEGOS EN ESPAÑOL DE ANIMALES

1-Este es un juego de caballos online 3d, deberás entrar todos los días para que tu caballo esté limpio sano y bien, pero vamos que si no entras no te lo quitarán ni se morirá y si no entras en mucho tiempo deberás empezar de nuevo. Lo que deberás hacer con el caballo que elijas, es cuidarlo (darle de comer, vestirlo, cepillarlo, limpiarlo...) y competir, después cuando hayas ganado todas las copas, no deberás dejar a tu caballo, sino que podrás seguir cuidando de él, y lo mejor es que no es como ese tipo de juegos en los que tienes que ser premium para conseguir más cosas, sino que sólo hay un tipo de monedas y es las que consigues compitiendo, aunque hayas ganado todas las copas, podrás seguir compitiendo para poder darle a tu corcel un magnífico cuidado, pero aún hay más, podrás no sólo comprarle cosas bonitas a tu caballo, sino también a tu jinete, no te pierdas este hermoso juego. Horse Eventing 3, se juega con el teclado y el ratón, está en español así que es muy sencillo de jugarlo. Y si no entiendes español, no te preocupes porque es multilenguaje.




JUEGOS EN ESPAÑOL DE TEST

1- Este juego es un test de princesas diario, es decir que puedes entrar cada día para ver qué tipo de princesa eres o entrar sólo un día para ver que tipo de princesa eres, se juega con el ratón y clicas en la imagen o dibujo que más te gusta y que represente mejor tu estado de ánimo. Es muy fácil.


2-Este juego es muy sencillo sólo selecciona los elementos que aparecen en tu sueño y  en este juego te dirán lo que significa, se juega con el ratón y está en multilenguaje incluido el español.


Página muy buena de juegos donde encontraréis los mejores juegos y la mayoría en español:
http://www.juegosdechicas.com
____________________________________________________________________
Otro juego que os recomiendo es Farmerama, my free zoo lo malo es que la expansión a partir del nivel 10 cuesta oros y es muy caro, pero en farmerama es muy fácil ganarlos y apenas debes gastarlos es muy fácil y se juega con el ratón probadlo por si os gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario