El rincón del lector y el escritor

Aquí podréis enviar historias o leerlas. Vuestras historias serán leídas y serán publicadas.
Eso sí, para que sean publicadas deberéis cuidar varias cosas:
-Que no sean con mensajes tipo racistas o con odio, ejemplo de lo que no debe contener:
(el hijo de p... este) (el negro de mierda) (el gato o perro de mierda)... Es decir sin insultos abusivos, a no ser que tenga un objetivo para ayudar y que esté en un diálogo.
-Debe poner al género que pertenece, pues con esto lo que quiero es que aprendan divirtiéndose, si no sabéis a qué género pertenece, podéis poner algo que explique de lo que trata, como el ejemplo que yo pongo en mi historia.

Más tarde otros podrán puntuar estas historias hechas por vosotros o por mí, eso sí, para puntuar no se debe insultar, pues desde ya advierto que todo mensaje que insulte o pueda herir los sentimientos, desde ya os digo que esos comentarios no se publicarán.

Bueno creo que con lo dicho ya está bien, por lo tanto aquí tenéis la primera historia, está hecha por mí, espero que os guste y si por si acaso tenéis alguna duda para subir vuestra historia (que podéis subir tantas como os guste), con poner un comentario pidiendo ayuda, ya os contestaré en cuanto me sea posible. Os animo a que os introduzcáis a mirarlo, buena suerte por el mundo de la lectura, porque la lectura es sabiduría.

Título: La vida vista desde los ojos de un lobo
Género: Naturaleza y amor a ésta


_________________________________________________________________________________
¡Ya llegó Dánae, la justiciera d los bosques! Espero que disfrutéis de su lectura, lo iré subiendo por capítulos, esta será la primera temporada, vosotros, los lectores elegiréis si deseáis más temporadas. Intentaré subir los capítulos todas las semanas, pero recordad que todo lleva su tiempo, ya que no es sólo escribir la historia (que ya la tengo escrita, pero debo incrustarle fotos). El problema más grande son las fotos, que son todas o casi todas trucadas, no cuento con ninguna ayuda de trucos, soy sólo yo y eso tarda su tiempo. Pero no os preocupéis, espero ir subiendo un capítulo por semana. Por cierto, para que podáis disfrutar de la lectura, clicad en el enlace, luego se os abrirá una nueva pestaña, debéis esperar un poco y se os abrirá el archivo, para verlo más grande, clicad en read o sobre el libro y se os pondrá en pantalla completa. Si hay algún fallo no dudéis en decírmelo y lo corregiré en breve. Dispongo del archivo de pdf, lo que pasa es que Google Drive, no deja que se vean bien las imágenes y es una gran pena.Un saludo a todos.

http://issuu.com/encarnacioncarmenruizrodriguez/docs/d__nae/0

Si no os funciona el enlace en vuestro navegador, copiad y pegad este enlace:
http://issuu.com/encarnacioncarmenruizrodriguez/docs/d__nae_0244aecf31bf29/1
__________________________________________________________________________________

La vida de Serguei

Esta historia no tiene pérdida, la he escrito yo, pero creo y espero que os guste. Trata de un hombre al cual le quitan todo lo que amaba y quería y tras mucho sufrir y después de morir, decide volver a la vida para vengarse, nadie puede verlo, salvo excepciones de sensitivos y personas de buen corazón y alma pura. También tiene poder sobre los animales y la música y al igual que Dánae, él también es un justiciero, aunque tiene mucho que ver con Dánae, no son iguales. No os lo perdáis, de seguro os encantará.



_______________________________________________________________
Nuestra justiciera vuelve en este segundo capítulo donde salva a una familia de cocodrilos, no os lo perdáis.

http://issuu.com/encarnacioncarmenruizrodriguez/docs/d__nae_cap2/1

Si no os funciona el enlace en vuestro navegador, copiad y pegad este enlace:

http://issuu.com/encarnacioncarmenruizrodriguez/docs/d__nae_cap2/1
_______________________________________________________________

Ahora nuestra justiciera salvará la vida a un gatito envenenado, no os lo perdáis.

http://issuu.com/encarnacioncarmenruizrodriguez/docs/d__nae_3/1

Si no os funciona el enlace en vuestro navegador, copiad y pegad este enlace:

http://issuu.com/encarnacioncarmenruizrodriguez/docs/d__nae_3/0

No hay comentarios:

Publicar un comentario