El rincón del terror

Aquí expondré casos de terror, porque no sólo pondré casos de fantasmas o cosas de esas, pues para ello ya hice otra página que ya pondré en su momento. Pondré fotos de personas caracterizadas e incluso saldré yo misma en trucos fotográficos y caracterizada como algo que se te helará la sangre. Aviso desde ya, aquí pondré fotos y vídeos y cosas de ese tipo que pueden llegar a dar bastante repelús, aunque en la mayoría de casos serán personas caracterizadas o un simple caso de trucos fotográficos, pero yo las pongo porque hay muchas personas que les gusta este tipo de cosas, "les dan morbo", por ello digo que sólo entren aquellos y aquellas que les gusten pasar miedo además de diferentes leyendas y novelas o cuentos de fantasmas. Que tengan dulces sueños y dulces pesadillas.
 Espero que os gusten las arañas, pues Rogelia es mi arañita, ella te da una calurosa y terrorífica bienvenida aquí al rincón del terror, ¿te parece?
 
---------------------------------------------------------------------------
Buuu! ¿Os gustan los trucos fotográficos? Aquí expongo algunos.



 Yuju, sangre, ¿yuju? Sí, como dijo nuestro protagonista, ahí va la historia.

La casa del infierno

A simple vista parecía una casa real, pero no. Ahí habitaba el mal, la chica del infierno.
Yo era curioso y me encantaban las mujeres. Tanto que cuando me encontré a esa chica me dijo que subiese con ella, muy provocativa, pensé "ésta es la mía", pero al subir con ella me dijo:
-Ven esta chica quiere un beso...
Yo cerré los ojos y al abrirlos, esto fue lo que me encontré:
Grité, pero no pude escapar, me giré y vi que su boca se reconstruyó, creando este monstruo:
De pronto me miró y se cortó el cuello


 más tarde su oreja y empezó a vomitar sangre y su corte del cuello había desaparecido.



 Me alcanzó y...

Cerré de nuevo los ojos, quería irme y me desperté en la misma casa pero sin aquella chica. Abrí la puerta y me encontré este ser extraño, no era vampira, sólo un ser extraño, me mordió y ahora voy chupando sangre...





 Fin.

___________________________________________________________________________
FOBIAS

Bueno no os preocupéis todos las sufrimos pero debemos afrontarlas, hoy hablaré de una fobia muy común pero con mucho sentido.
Las muñecas de porcelana:
Son bonitas, pero muchos les tememos, es por la sensación de que despertarán. No es raro temerle ni debemos creernos que somos raros por ello. 
Las muñecas de porcelana son respetadas, cuidadas de un modo especial, es raro que si tenéis gatos se acerquen en mayoría a este tipo de muñeca, solemos huir de ellas y si nos la regalan preferimos no aceptarla o si la aceptamos la guardamos donde no la toque nadie y las dejamos ahí.
A menudo tenemos la sensación de que nos miran con su intensa mirada y pensamos que de un momento a otro se transformarán en unos monstruos que nos harán pasarlo muy mal.

Aunque sean bonitas o feas siempre nos transmiten la misma sensación. Es curioso como nos puede hasta desde una simple foto dar la sensación como de que nos miran y nos hacen sentir incómodos, y aunque queramos mirar a otro sitio siempre que están ellas ahí no podemos dejar de mirarlas e incluso hay quienes terminan poniéndole hasta mantas por encima para evitar su incómoda presencia sobre nosotros.


Lo peor es que os pase lo siguiente: empezáis el día con buen pie hasta que os llega visita, un regalito para ustedes una muñeca de porcelana. La ponéis en un mueble apartada de ti pues no quieres ni verla y tampoco hacerle el feo a quien os la ha regalado. Pero de pronto os aparece delante de ustedes en medio del pasillo y parece como que le hubiese cambiado su expresión y ahora torna a enfado. Ya lo tienes pensado cuando se vaya la visita tiras a la muñeca a lo más hondo del contenedor de basura y pasas de ella, pues te está intentando atrapar con su mirada, mas cuando regresas de haber tirado la muñeca la vuelves a ver sucia y polvorienta sobre tu cama y no puedes deshacerte de ella y lo peor es que no la quieres y ya se convierte en un temor y pánico a ese tipo de juguetes, al que yo llamo los juguetes malditos.

Hay mucha gente a la que le gustan este tipo de muñecas pero la mayoría le temen. Yo desde luego si tuviese que elegir entre una muñeca de porcelana u otro juguete, mi última opción sería este tipo de muñeca.

Yo las veo como pequeños monstruos que les falta poco para cobrar vida y que si depende como las trates te dan una sensación u otra, como si pudiesen sentir, como si fuesen humanos encerrados en la porcelana y es que algunas muñecas no es que sientan si  no que el trato recibido por parte de las personas que las cuidan son energías y parece ser que son las más expresivas en cuanto al trato recibido. Pero las trates como las trates siempre dan algo de reparo.

Es más existe un sitio encantado llamado "La isla de las muñecas" donde realmente dicen que allí pasan cosas realmente terroríficas, que ya hablaré de él más adelante. Como podréis ver en la foto de arriba hay una expresión triste en la muñeca, acompañada por el descuido que tiene pero sus ojos aún los tiene limpios y brillantes como si fuese a llorar de un momento a otro. Parece increíble e incluso podríais pensar que es simple casualidad pero yo creo que en cuanto a expresivas y que parecen personas por la simple cosa de que según como las trates tornan felices o tristes, es algo inquietante, por eso creo que le tememos a este tipo de muñecas, porque son demasiado realistas, demasiado humanas y da bastante miedo que algo con tan poca vida pueda hacer ver esto. Además ya te pones a mirarlas aún más de cerca cuando ves que son a tamaño real de una persona y tienes tanto miedo de que tenga algo de real que te tienta el tocar sus ojos por si son de cristal, pues desde aquella película de los crímenes del museo de cera ya te da algo de miedo. Bueno aquí os dejo con la última foto y piensen por ustedes mismos. Hasta otra.


Fotos sacadas de google.
___________________________________________________________________
Halloween

Feliz Halloween a todo el mundo, amantes de lo oculto. Como bien sabréis esta fiesta se hizo para pasarlo bien y para contar historias, duran realmente 2 días pues ambos son para honrar a nuestros difuntos. Pero vamos yo ya creo que de sobra sabéis lo que significa esta fiesta y no quiero aburriros, pero como este es un día para contar historias de miedo, aquí va una historia muy cortita de miedo.

Hace mucho tiempo, en la época de la Santa Inquisición, vivía una mujer que tenía ciertos poderes curativos. Elaboraba pociones curativas con hierbas medicinales y salvaba muchas vidas. Esta mujer se inspiraba gracias a su gatito negro que se llamaba Lucero, ¿y por qué Lucero os preguntaréis? Pues porque ese gato era enteramente negro pero tenía un pequeño lucero en su pequeña frente. 
El caso es que su dueña la tacharon por bruja y fue sentenciada a muerte, a morir en la hoguera. 
Ella siempre supo que tarde o temprano moriría de ese modo, por ello estuvo amaestrando a su pequeño gato a enviar mensajes,de ese modo le dijo:
-Mi pequeño felino Lucero, ve y llévale esto a Sebastián,él está siempre con el clero, sabrá como salvarme, de todos modos intentaré escapar y me esconderé en una casa abandonada que hay a un día de camino. No me falles mi pequeño.

El gato raudo corrió sin descanso hasta llegar en apenas una hora a la casa de Sebastián y le entregó el mensaje. Cuando éste se enteró de donde se escondía su amiga, fue de inmediato y le dijo:
- Pero mujer aquí te encontrarán enseguida yo te llevaré a un lugar seguro en el que no sospecharán nada.
Ella confiada, fue al carruaje con Sebastián donde se encontró a su gato metido en una jaula lleno de sangre y más adelante cayó al suelo por un golpe que le dio él. 
Pronto estaban frente al tribunal de la Santa Inquisición, atados, sus sentencias eran un día de torturas en el calabozo hasta que confesara que era bruja y al día siguiente la hoguera.
Antes de morir en la pira, sin apenas aliento, gritó sus últimas palabras:
- ¡Os maldigo a todos, todos los que nos habéis hecho esto, os maldigo a que cuando yo muera, no descansaré hasta que todos y cada uno de vosotros muráis como mi gato Lucero y yo!

Dicho esto y tras sus muertes, tanto ella como su fiel mascota vagaron y uno por uno fueron cayendo desde Sebastián hasta el último verdugo y tal y como ella decía murieron todos con dolor quemados y torturados hasta morir, después fueron a la luz no sin antes jurar que todos los gatos negros,a partir de que ella ya estaba en paz, darían buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario