RECETAS VEGANAS

Bueno cada día las dietas veganas son más comunes, por supuesto respeto a quien no lo sea, pero por si alguien quiere favorecer a los animales de este modo tan saludable aquí os expondré algunas recetas.

Bueno las pondré en forma de menú, porque seguro que a muchos os encantarán y os darán ganas de comer una de estas.


ENSALADAS

Ensalada normal

Ingredientes:

- Una lechuga
- Zanahoria fresca
- Aceitunas (puedes combinarlas entre negras y verdes o poner sólo las verdes o sólo las negras, según el gusto)
- 2 Tomates
- Cebolla
- Remolacha
- Aceite de oliva
- Vinagre (opcional)
- Le podéis echar especias como orégano, hierbabuena, perejil, picar ajo o condimentar con ajo en polvo, incluso cocer patatas cortadas en tacos y echarlas... Según los gustos
- Sal
Elaboración:

Aunque es muy sencilla, pero primero debemos lavar y después cortar todos los ingredientes. Después los echamos y removemos con ayuda de dos tenedores. Echamos el aceite y después el vinagre (o el aceite sólo). Una cosa que tenéis que tener en cuenta es que cuando le echéis la sal, que sólo sea al plato que os vayáis a comer, pues si a la lechuga le echáis sal y no os la coméis en el mismo día, se irá ennegreciendo y se echará a perder, es decir que a lo que le echéis sal, debéis comerlo en el mismo día sea de día o de noche. Esta comida es ligera y muy fácil de hacer, no os dará problemas y es muy rica en propiedades y minerales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario